Celebrando el Día de Europa

Ayer día 9 de mayo celebramos el Día de Europa en nuestro centro. Celebramos la libertad, la paz, la justicia, el desarrollo sostenible, el progreso científico y tecnológico, la lucha contra la discriminación y la exclusión social, la igualdad, la riqueza y diversidad cultural, y la unión y solidaridad entre los países de la Unión Europea. En las imágenes se puede ver al alumnado y profesorado del centro que ha trabajado y disfrutado a partes iguales del programa europeo Erasmus+.

Desde aquí felicitamos a las compañeras de artísticas y del CFGB de Alojamiento y Lavandería por la confección de la decoración europea del hall, así como al Departamento de Internacionalización del centro por su compromiso con el programa Erasmus+, y por trabajar por generar oportunidades para nuestro alumnado. ¡Feliz Día de Europa!