VISITA DEL PROFESORADO DE NUESTRO CENTRO COLABORADOR EN ALEMANIA

Los profesores Jan Huml y Christian Gronauer de la Berufliche Schule Oberndorf & Sulz am Neckar en Alemania nos visitaron durante la semana del 23 de mayo dentro del programa de Movilidad Erasmus +  en la modalidad Jobshadowing. Este centro educativo alemán es un centro colaborador con el IES La Pedrera Blanca a la hora de planificar futuras movilidades de estudiantes entre ambos centros.

Jan y Christian pudieron conocer nuestro instituto, su funcionamiento y organización interna. Participaron de algunas clases tanto en la ESO como en Bachillerato, conocieron el funcionamiento de la FP Dual en el Grado Superior de Gestión de Alojamientos Turísticos con una visita al hotel Hipotels Playa Barrosa y disfrutaron de otras actividades tales como una visita al Centro de Interpretación del Vino y de la Sal y una visita guiada a Cádiz que incluía la visita a los restos arqueológicos de Gadir.

Estamos encantados de haber recibido esta visita de nuestros compañeros alemanes  y esperamos verles de nuevo pronto en nuestra primera experiencia de movilidad del alumnado de La Pedrera gracias a nuestro proyecto KA121 Erasmus + el curso que viene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.