ABRIMOS CONVOCATORIA DE BECAS DE MOVILIDAD DE LARGA DURACIÓN PARA ALUMNADO DE LA ESO

Desde el Departamento de Internacionalización del centro abrimos una nueva convocatoria para dos becas de movilidades individuales Erasmus + de larga duración destinadas al alumnado que en el presente curso escolar 2024-2025 está cursando 3º de ESO y que, por tanto, el próximo curso académico 2025-2026 estará cursando 4º de ESO en nuestro centro. El destino de dichas movilidades es la ciudad alemana de Leverkusen y su centro educativo amigo “Landrat-Lucas Gymnasium”, centro con el que La Pedrera Blanca lleva colaborando con el programa Erasmus desde hace unos años. 

A continuación proporcionamos toda la información referente a la convocatoria, el baremo a seguir y el impreso de solicitud:

1. CONVOCATORIA

2. BAREMO

3. SOLICITUD

Las pruebas de certificación del nivel intermedio B1 de idioma inglés se van a realizar en la siguiente fecha:

  • Pruebas B1 de Inglés: Martes 17 de junio a las 09:00 horas en el aula 31

Las pruebas se componen de cuatro partes que evalúan las cuatro destrezas lingüísticas: comprensión oral, comprensión escrita, producción escrita y producción oral.

  1. Comprensión oral : contestar a preguntas de comprensión general sobre un texto oral que se escuchará dos veces. 
  2. Comprensión escrita: Contestar preguntas de comprensión general sobre un documento escrito. 
  3. Producción escrita : redactar un texto sobre un tema general de su vida cotidiana. 
  4. Producción oral : la prueba tendrá dos partes 1) Los examinadores pedirán al candidato/a que hable sobre su entorno y su vida cotidiana . 2) Los examinadores y el candidato/a mantendrán una conversación sobre un tema de la vida cotidiana.

Baremo provisional Leverkusen firmado

Baremo definitivo Leverkusen firmado

Listado definitivo Leverkusen firmado

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *