Difusión en redes Exposición “Aliadas del cielo”

Durante esta semana y la siguiente se encuentra en el instituto la exposición itinerante “Aliadas del cielo”,  organizada por la Sociedad Gaditana de Historia Natural (SGHN) @sghistorianatural y coordinada por nuestra compañera Juana Lagóstena.
 
La exposición trata sobre unas aves muy comunes en nuestros cielos: las golondrinas, los aviones y los vencejos.  Está compuesta por 5 paneles, 22 fotografías y 2 nidos artificiales.
 
La ubicación del centro, rodeado de campos de cultivo y algún pinar, es propicia para la observación de la naturaleza, en especial de estas aves. Con esta exposición abordamos las líneas de intervención “Conservación y mejora de la biodiversidad” y “Medio litoral y marino” del programa ALDEA, con la intención de aumentar el conocimiento del medio cercano y facilitar lazos afectivos con la naturaleza.
 
Además esta exposición trata de acercar el patrimonio natural al alumnado, formando parte de actividades incluidas en el programa #VivirySentirElPatrimonioAnd @patrimonio_and
@aldea.lapedrerablanca #programaaldea
 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.