VIAJE A MADRID Y FERIA INTERNACIONAL DEL TURISMO (FITUR)

El alumnado y el profesorado de Formación Profesional Superior y Básica de nuestro centro han viajado a Madrid los días 17, 18 y 19 de Enero con el objetivo de visitar FITUR, la Feria Internacional del Turismo que se celebra en IFEMA. Allí han conocido de primera mano múltiples destinos turísticos internacionales y nacionales además de otras culturas y costumbres y han podido disfrutar de la gastronomía y los intereses turísticos de muchos lugares distintos. Asimismo han tenido la oportunidad de encontrarse con algunas autoridades destacables.

Además de visitar FITUR el alumnado de 1º de GIAT ha organizado una visita guiada por algunos de los lugares más destacados de la ciudad de Madrid. También ha habido tiempo para visitar el Palacio Real de la mano de nuestro guía profesional, Ignacio; muchas gracias por tu magnífica y entretenida clase práctica para nuestro alumnado.  El año que viene más….y mejor.