INFORMACIÓN SOBRE MATRICULACIÓN CURSO 2024-2025

• La fecha para la matriculación es del 1 al 10 de julio
      1. Se recomienda que se realice del 1 al 4 de julio para poder solventar desde el centro cualquier incidencia y resolver las dudas que pudieran surgir.
      2. Del 5 al 10 de julio (de 9:30 a 13:00) pondremos a disposición de las familias en la biblioteca del centro ordenadores para rellenar las matrículas
  • Documentación a aportar. Esta documentación debe subirse en el apartado Acreditación de las circunstancias declaradas:
      1. Si solicita el servicio de Comedor Escolar debe presentar el Informe de Vida Laboral y un certificado de empresa indicando el horario laboral, además de rellenar los dos documentos que se adjuntan.
      2. En caso de separación, divorcio o acogimiento familiar, documento que acredite la custodia del menor.
      3. TODO EL ALUMNADO: Fotocopia del DNI actualizada. Los alumnos de 1º y 2º de ESO que no tengan DNI deberán aportar fotocopia de la hoja del Libro de Familia con la inscripción del alumno.
      4. Alumnado de 1º de ESO que NO haya cursado Primaria en el CEIP Tierno Galván, CEIP La Atlántida o CEIP El Mayorazgo: Fotocopia de las calificaciones obtenidas en el curso anterior en la evaluación final donde conste el nombre del alumno/a.
      5. Alumnado admitido en 1º de CFGB : Consejo orientador
      6. Alumno/a admitido en 1º de Bachillerato: Certificado de obtención del título de Secundaria para los alumnos/as que no cursaron 4º ESO en el IES La Pedrera Blanca
      7. Alumnado admitido en 2º de Bachillerato y en 2º de CFGS: Certificado de notas del curso anterior para los alumnos/as que no cursaron estudios en el IES La Pedrera Blanca en el curso anterior.
      8. Alumnado admitido en 1º de Ciclo Formativo de Grado Superior: Certificado que acredite el acceso a estos estudios.
  • El alumnado de Bachillerato que a fecha de Junio tenga de 0 a 4 suspensos se matriculará provisionalmente del curso siguiente. Aquellos/as que tengan 5 o más suspensos se matriculará provisionalmente en el mismo curso.
  • Se recomienda que la elección de las materias se realice de forma meditada, ya que, una vez iniciado el curso, no son factibles la mayoría de los cambios. En caso de duda, pueden consultar en Jefatura de Estudios durante la primera semana de Julio.

Si el alumno/a no se matricula en los días señalados, se entenderá que renuncia a su plaza y esta podría ser ocupada por otro/a alumno/a.