CLAUSURA DEL PROGRAMA FORMATIVO PARA FAMILIAS – PONENCIA DE NÉLIDA ZAITEGI

Con motivo de la clausura de la formación a familias impulsada por el Ayuntamiento de Chiclana en este curso escolar 2022-2023, varias familias de nuestro instituto y enlaces de éstas del centro han acudido a la ponencia de Nélida Zaitegi sobre la familia, la primera y más importante institución educativa. La maestra, inspectora de educación y pedagoga Nélida Zaitegi es promotora de la construcción de la convivencia positiva en los centros educativos, así como de la prevención y actuación en casos de acoso escolar entre iguales.

Estamos seguros de que la ponencia ha resultado de gran interés para las familias, las cuales han podido conocer diversas estrategias interesantes para manejar muchas situaciones familiares y escolares que acontecen en la realidad diaria. Os dejamos a continuación alguna foto del evento: