Día Internacional de la Mujer en el IES La Pedrera Blanca

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer en el IES La Pedrera Blanca se han llevado a cabo varias actividades:

• Experiencias vividas a cargo de las familias del centro para el alumnado de 1° y 2° de la ESO.
    • Batucada con lectura de manifiesto para el alumnado de 1° de la ESO.
    • Trabajo de arte minimalista realizado por el alumnado de Plástica de 4° de la ESO.
    • Trabajo de mujeres-madres y sentimientos asociados a ellas a través de cuadros cuyo tema es la maternidad, por el alumnado de secundaria en religión.
    • Trabajo del Departamento Lengua, «@nosotrasescritoras, síguenos y conócenos».
    • El alumnado de Secundaria y 1º de Bachillerato ha elaborado los perfiles de las escritoras más famosas de la Historia de la Literatura de todas las épocas. Han tenido que investigar sobre sus biografías y sus obras.