EL ALUMNADO DE 2ºGIAT VISITA CÁDIZ

El grupo de 2º de CFGS de Guía, Información y Asistencias Turísticas ha desarrollado, en la mañana del martes 05 de noviembre, una visita a Cádiz para adentrarse, un poco más, en la importancia de los sistemas y servicios de información turísticas. 

La actividad comenzó en el Centro de Recepción de Turistas, donde la Directora de la Delegación Municipal de Turismo, Rosa Gamboa, ha explicado los servicios que presta esta oficina,  así como algunas actuaciones que lleva a cabo junto al Ayuntamiento de Cádiz en materia de Turismo.

La actividad concluyó con una charla formativa en las instalaciones de FACUA, por parte de David Cifredo, Presidente Provincial de la asociación en Cádiz, el cuál dio a conocer aspectos prácticos sobre la gestión de quejas y reclamaciones en nuestro sector.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *