Convocatoria pruebas de idoneidad para movilidades Erasmus + FP Grado Superior

Os informamos de que las pruebas de idoneidad que organiza el Departamento de Orientación para los/las candidatos/as a movilidades de estudiantes de FP Grado Superior pertenecientes a la convocatoria Erasmus + del mes de diciembre 2021 se llevarán a cabo el próximo Martes 14 de diciembre a las 12:30 horas en la Biblioteca del Centro. Adjuntamos la convocatoria en el siguiente enlace:

Pruebas de idoneidad

Planificación de la prueba de idiomas para movilidades Erasmus + (convocatoria de diciembre)

Se convoca a todos/as los/las candidatos/as de FP Grado Superior a obtener una de las plazas de movilidad Erasmus + en la convocatoria de diciembre de 2021 a las pruebas de idiomas inglés/alemán el próximo día Martes 14 de diciembre a partir de las 13:30 horas en el Departamento de Idiomas del centro educativo. Adjuntamos planificación del horario de dichas pruebas.

Convocatoria prueba idiomas

Nueva convocatoria abierta para el alumnado de FP Movilidades Erasmus +

Se abre una nueva convocatoria de movilidades Erasmus+ para nuestro alumnado de Formación Profesional. Hay 7 plazas disponibles. Os adjuntamos los siguientes documentos:

¡Aprovechad la ocasión de poder disfrutar de una de estas estancias y aprender en un país Europeo!

Ayudas Individualizadas para el Transporte Escolar 2019-2020

La Consejería de Educación y Deporte  ha publicado la Resolución Definitiva de la convocatoria de Ayudas Individualizadas para el Transporte Escolar 2019-2020.

Los alumnos podrán consultar el estado de su ayuda en el portal web de becas y ayudas al estudio, ‘Consulta e Información’, introduciendo el número de NIF o NIE y la fecha de nacimiento del alumno/a para el que se solicitó la ayuda.

Esta Resolución agota la vía administrativa, pudiendo interponerse contra la misma, potestativamente, recurso de reposición ante la Dirección General de Atención a la Diversidad, Participación y Convivencia Escolar, en el plazo de un mes desde el día siguiente al de su notificación (del 19 de noviembre al 20 de diciembre). Dichos recursos podrán presentarse, preferentemente, a través de la secretaría virtual de la Consejería de Educación y Deporte (https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual).

Donación del AMPA de 4 proyectores al instituto

El miércoles 24 de noviembre de 2021, el AMPA del centro a donado 4 proyectores al instituto para ayudar a sustituir unos proyectores que, prácticamente ya no se veian apenas y dificultaban mucho el uso de ellos en las clases. Es más que evidente que no tenian ninguna obligación de hacerlo, porque de eso se debería encargar la Junta de Andalucía, pero como no se encarga debidamente, el AMPA ha hecho un verdadero gesto de altruismo y no se ha quedado con los brazos cruzados.

¡¡¡ Muchas gracias al Ampa por este bonito Regalo de Reyes para el centro !!!

Foto de entrega de los proyectores al centro.

Captura de pantalla del Facebook del AMPA

Enlace al facebook del AMPA

Convocatoria de las pruebas de idiomas para aquel alumnado que haya solicitado una movilidad Erasmus + en la última convocatoria ofertada en el mes de noviembre. Las pruebas se llevarán a cabo el próximo martes 23 de noviembre a partir de las 10:05 horas y tendrán lugar en el departamento de idiomas del centro. Ver PDF adjunto parta más información.

PDF con convocatoria prueba idiomas